Hoy lunes, la Agrupación de Carreros Tucumanos representada por sus delegados se hizo presente una vez más en la Municipalidad para pedir una reunión y respuesta a las autoridades competentes ante el grave conflicto que atraviesa el sector debido al secuestro de sus carros y caballos por parte de la Municipalidad.
Ante la negativa constante del Intendente GERMÁN ALFARO al diálogo para buscar en conjunto una solución a los problemas del sector más desprotegido de la capital tucumana, la Federación Argentina de Cartoneros y Recicladores se declara en alerta y movilización, hacemos responsable al gobierno municipal de lo que suceda con la salud, nutrición y seguridad de miles de familias tucumanas.
Varios compañeros se encuentran en una situación desesperante: hace un mes no pueden trabajar y por lo tanto no pueden alimentar a sus hijos.
La Federación Argentina de Cartoneros y Recicladores se encuentra en estado de alerta nacional frente a este conflicto, exigimos al gobierno Tucumano y de San Miguel de Tucumán una inmediata respuesta a los reclamos del sector.
Contactos:
Delegada carrera: Mariel 3814094283
Delegado carrero: Julio 381155956927
Delegado carrero: Kiko 381155543522
Delegado Federación Argentina de Cartoneros y Recicladores: Rodrigo García 1137787532